Con nuestra empresa “Absolut Holod” contactan los Propietarios que necesitan un equipo de refrigeración. Tras compilar el pliego de condiciones nuestros Clientes habitualmente nos hacen unas preguntas estándares:
- ¿Cómo se selecciona el equipo?
- ¿Cómo se puede reducir el coste del sistema de refrigeración?
Lee este artículo para entender la base de tales preguntas.
¿Cómo se selecciona el equipo de refrigeración?
Nuestros Clientes potenciales tienen ciertas exigencias de frío. Para entender bien, cuál sistema de refrigeración se requiera, se formaliza un pliego de condiciones, donde el Cliente describe las condiciones y propósitos del uso del equipo, para cuál producto se requiere el frío, velocidad deseable de refrigeración o de congelación, plazo de almacenamiento, intensidad de explotación, temperatura del producto que se carga y su temperatura final, entrada diaria del producto, y etcétera según la lista de verificación del Pliego de condiciones.
Con base en el Pliego de condiciones hacemos el cálculo del balance térmico. De acuerdo con el balance térmico calculado seleccionamos el equipo y maquinaria para una óptima solución para sus tareas comerciales.
Luego el cliente recibe el coste calculado de la fabricación y entrega del equipo de refrigeración, coste del ensamblaje y de los trabajos de puesta en marcha.
La empresa “Absolut Holod” trabaja con los fabricantes del equipo de refrigeración alemanes y españoles. Nuestra experiencia muestra que es precisamente el equipo de los mismos el más duradero, seguro y cómodo, y cumple excelentemente sus tareas. Otro momento muy importante para Ud. es lo que obtendrá la máxima garantía.
¿Cómo se puede reducir el coste del sistema de refrigeración?
-
Cambiar el fabricante, es decir un equipo alemán cambiar por el chino o turco. Es más barato y la diferencia en su precio puede ser hasta un 10%. En este caso los fabricantes bajan los plazos de garantía del equipo.
-
Reducir la cantidad de opciones que se integran en el sistema de refrigeración, necesarias para proteger el equipo contra los fallos de funcionamiento correcto. Renunciamos a tales proyectos ya que no son seguros para el equipo costoso y la buena fama de la empresa Absolutholod.ru
-
La adquisición e instalación del sistema de refrigeración son siempre inversiones. A cambio de un ahorro de dinero de una sola vez ahora mismo ofrecemos las tecnologías de ahorro de energía y de frío en el equipo, que permiten un ahorro de larga duración con un consumo bajo de energía y uso beneficioso de calor a partir del equipo de intercambio térmico.
Algunos propietarios, intentando de ahorrar, tratan de salir fuera de su propio pliego de condiciones. Reduciendo los parámetros técnicos del equipo de refrigeración hasta un mínimo reciben muchos problemas enseguida después del inicio de su uso. Se necesita entonces transformar, hacer compras adicionales, reajustar, y todo ello lleva a los gastos adicionales de tiempo y dinero.
Es importante orientarse, en primer lugar, a la economía y exigencias de su fábrica, y solo en segundo lugar, al precio.